Adrenalina en Peña del Aire

¿Tienes espíritu aventurero y te gustan las emociones fuertes?

Huasca de Ocampo tiene una actividad para cada integrante de la familia o grupo de amigos. Una de las más destacadas es  la tirolesa en Peña del Aire la cual aprovecha una pendiente y la fuerza de gravedad, haciendo sentir a quien la experimenta la sensación de volar libremente.

teaser-pueblo-magico4

El saltar de una tirolesa ofrece la sensación de elevarse con libertad sobre barrancos, ríos, lagunas, bosques, o cualquier paisaje, además, es una experiencia de aventura totalmente ecológica. El salto en tirolesa lo puede practicar cualquier persona, desde niños de tres años en adelante.

Peña del Aire en Huasca de Ocampo es el lugar ideal para las personas amantes de la naturaleza que comparten el gusto de experimentar emociones fuertes y disfrutar de pueblos mágicos pintorescos. Esta peña, que como su nombre lo indica, cuenta con una piedra que parece estar suspendida en el aire acompañada de una vista magnifica desde las alturas.

destinos-ene-tirolesa

El desarrollo turístico que se ha generado en el primer pueblo mágico de México es parte del concepto vacacional “ecoturismo”, nombrado por el programa de las Naciones Unidas por el Medio Ambiente y la Organización Mundial del Turismo. El ecoturismo en Huasca de Ocampo es una experiencia inolvidable para el visitante, una vez que se interna en los majestuosos paisajes de La Sierra Hidalguense es difícil no regresar a este lugar.

¡Visita Huasca de Ocampo!

huascapueblomagico.gob.mx/adrenalina/

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *